palets de madera y plástico. Amplia gama de palets de madera y productos
266
page-template-default,page,page-id-266,theme-bridge,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
palets_especiales

Palets de madera y plástico. Palets modelo Europalet de madera. Compra venta de palets en toda España, disponemos de cientos palets en stock. Los palets además de su uso principal para mercancías, en los últimos años se han empezado a utilizar para decoración y se reutilizan en viviendas y espacios urbanos.

 

Además de palets de madera, Madetrans ha comenzado a comercializar pellet para chimeneas y estufas. También marcos de madera e iremos añadiendo más productos a nuestro catálogo para dar un servicio más amplio a nuestros clientes.

Centro Logístico MADETRANS le ofrece la mejor y mayor gama de servicios, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

 

30 años de experiencia en el sector nos avalan como manipulador logístico de palets, especializado en empresas con gran volumen en consumo de palets de madera y plástico, siendo un proveedor fiable al evitar roturas de stock en sus almacenes.

 

Profesionalidad y trato personalizado al cliente, la experiencia nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos y servicio del resto del mercado.

No dude en consultarnos, cualquier duda que tenga nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. Nuestro objetivo es la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.

compra-de-palet

madetrans

Como empresa comprometida con el medio ambiente Centro Logístico MADETRANS tiene todos los permisos y autorizaciones oficiales. Conocedores que los beneficios potenciales de la prevencion de la contaminación se incluye la reduccion de impactos ambientales conseguiendo una mejor eficiencia y la disminución de costos.

 

En el comercio internacional se exije el tratamiento fitosanitario al detectarse la presencia de plagas forestales en estos embalajes, por lo que la FAO a través de la OMC emite la norma ISPM 15 (NIMF 15 en españa) que regula entre otras cuestiones, la utilización de embalajes de madera destinados a la exportacion, tanto de productos agropecuarios como industriales en el comercio exterior mundial. Centro Logístico MADETRANS tiene a disposición una amplia gama de palets fitosanitarios según normativa vigente.

Servicios y productos

• Compra y venta de Palets a nivel Nacional, utilizando para ello la Logística Inversa.

• Palets de Pino y materiales Reciclados.

Flota propia de vehiculos industriales para el transporte.

• Palets de plástico nuevos en todas las medidas.

• Venta de Pellet.

• Fabricación de palets y marcos de madera.

pellet-ecologico-natural-madetrans

Call Now ButtonLlamar